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29 Ene

¿Cómo obtener mas horas de trabajo con un receptor GPS topográfico?


Como los nuevos satélites y las nuevas bandas de señal se han aplicado continuamente para el posicionamiento GNSS, la cantidad de datos que los receptores GNSS necesitan para transmitir, recibir y procesar es mucho mayor que antes. El consumo de energía aumentó mucho, los topógrafos encuentran que la duración de la batería de sus receptores GNSS es más corta y más corta, especialmente en invierno frío y verano extra caliente.
 
En temporada de frío, todo tipo de baterías de litio sufrirán un rendimiento degradado, ya que su capacidad de carga y descarga se degrada. ¿Cómo lidiar con este dolor de cabeza?
 
Aquí tenemos 3 consejos para ayudarle a extender la duración de la batería de su receptor GNSS y aumentar la eficiencia de trabajo. Tomemos el GPS topografico Kolida K20s como ejemplo.


 
Consejo 1: Entrar en el modo "Ahorro de energía"

Después de elegir el modo de trabajo de Base o Rover, puede dejar que los K20 entren en el modo "Ahorro de energía". En este modo, K20s apagará la pantalla LCD y el módulo wifi para ahorrar energía, las otras funciones están siendo usadas con normalidad.
 
Proceso: Pulse la tecla F y la tecla de encendido para entrar en Opción del sistema, Otra opción, elija el modo "Guardar".


 Consejo 2: Desmarque "RTK Record"

Si no necesita hacer levantamientos PPK, recuerde desmarcar la opción "Registro RTK", de esta manera el receptor GNSS no almacenara simultáneamente datos estáticos y datos RTK. El consumo de energía será mucho menor.


 
Consejo 3: Elija el protocolo "Trimtalk"

Diferentes protocolos de radio tienen diferente consumo de energía, el uso de "Trimtalk" para Base y Rover ahorrará un poco de bateria.


¿Te soluciona todos los problemas? ¡No!

Además del clima extremo, hay otros 4 problemas por los que puede sufrir el dolor de la "falta de energía".



Problema 1: Se olvida de recargar la batería del receptor GPS topografico antes de ir al campo.
 
Problema 2: La misión es urgente y necesitas trabajar horas extras, pero el receptor no tiene batería.
 
Problema 3: En un entorno duro, es necesario ajustar el transmisor de radio a la potencia más alta, se agota la duración de la batería muy rápido.
 
Problema 4: Usted está acostumbrado a usar la batería del coche como un recurso de energía externo, pero es demasiado pesado para moverse, y el ácido en la batería es muy peligroso.



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